domingo, 27 de julio de 2014

Escuela de baile D'Angus Dance Madrid

Escuela de baile D'Angus Dance Madrid


D’angus Dance, situada junto a la plaza de Manuel Becerra en Madrid, es una escuela de baile donde pasar un rato divertido está garantizado. Este es el objetivo del excelente equipo de profesionales que allí trabaja para hacer que sus alumnos sean todos los días un poquito más felices.

En D’angus Dance podrás aprender a seguir el ritmo de cualquier baile en muy poco tiempo. Comenzando con sencillos movimientos, y siguiendo la instrucciones de sus experimentados los profesores, se puede fácilmente ir incrementando poco a poco la dificultad para terminar comprobando por uno mismo que si sabes caminar, bailar es simplemente “dar un pasito más”, claro que este al ritmo de la música.

D'angus Dance Madrid


La oferta de actividades es muy variada. Podrás divertirte con bailes latinos como merengue, bachata, chachachá o salsa, o moverte al ritmo de los bailes de salón con clases de Rock’n’Roll, swing, tango, vals, pasodoble. Si por otra parte te atrae más lo exótico disfrutarás en las clases de Danza Oriental. También hay clases de estilos más modernos como el Funky, o más “nuestros”, como las sevillanas.

DATOS DE LA ESCUELA:

D’Angus Dance
C/  Doctor Gómez Ulla, 8 (a menos de un minuto de la plaza de Manuel Becerra)
28028 Madrid
Teléfono: 91.725.95.03 - 616.46.88.52

No hay comentarios:

Publicar un comentario