jueves, 24 de julio de 2014

Los mejores zapatos de baile latino básicos



Cuando un diseño particular de zapatos de baile latino perdura en el tiempo y sigue resultando tan bueno y funcional como cuando se lanzó por primera vez, es que realmente tiene unas características especiales que posiblemente otros zapatos de baile latino no tengan. Además suele ocurrir que, por norma general, estos modelos son considerados como básicos en el mundo de los bailes de salón.

Este es el caso de los zapatos de baile latino Guils – ADS con cinco tiras y cierre cruzado modelo A2001. Son claramente un ejemplo excepcional de zapatos de baile básicos que han demostrado ofrecer un resultado excepcional tanto en competiciones de baile deportivo como en las clases de baile diarias. A continuación mostramos el modelo A2001-15, que sería la variante en color negro de estos zapatos de baile latino.



La razón del éxito de estos zapatos de baile, en lo que a su utilización en competiciones deportivas se refiere, es que su diseño con tiras deja más espacios abiertos que otros modelos, siendo estos espacios abiertos los que ofrecen a este modelo una flexibilidad excepcional (no hay materias que ofrezcan resistencia a la torsión). Por norma general, esta es una virtud que este modelo comparte con otros diseños de zapatos de baile latino basados en tiras, de los que hablaremos puntualmente en otros artículos.

Otra de las características de estos zapatos de baile latino Guils – ADS es su cierre cruzado, que sin duda ofrece una sujeción excepcional. Cruza por encima del empeine y pasan por debajo del zapato para hacer que este quede perfectamente fijado al píe. El resultado final es ya bien conocido por todas las aficionadas a los bailes de salón, y no es otro que nos zapatos de baile latino sencillos, de elegancia clásica, muy prácticos y extraordinariamente polivalentes.

Disponibles en: www.zapatosdebaileonline.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario