sábado, 19 de julio de 2014

Un descuento para la compra de tus zapatos de baile de salón

Siempre es bueno poder comprar nuestros zapatos de baile de salón disfrutando de algún tipo de descuento, y casi todas las tiendas online ofrecen posibilidades de obtener descuentos de una forma u otra. En este caso os informamos que podéis encontrar un código promocional para la compra de vuestros zapatos de baile de salón en la tienda Online Guils (www.zapatosdebaileonline.com) tan solo haciéndoos fans de nuestra página en facebook y accediendo a la sección "Descuentos para fans". La página de facebook es www.facebook.com/Zapatos.de.Baile.Stephanie, y te puedes hacer fan haciendo click en el botón "Me gusta" de la página.

En la sección de "Descuentos para fans" se mostrará un contenido distinto dependiendo de si eres fan o no. Si no eres fan, aparecerá la siguiente imagen:


Bueno, pues ya sabéis, si queréis ver el código promocional tendréis que visitar nuestra página en facebook y descubrirlo por vosotros mismos. Recordamos de nuevo que este código es válido para la compra de zapatos de baile de salón en la tienda Online Guils (www.zapatosdebaileonline.com)