jueves, 24 de julio de 2014

Zapatos de baile latino regulables Guils -ADS


Todas las aficionadas a los bailes de salón saben lo importante que es que tus zapatos de baile latino se ajusten lo mejor posible al pié. A no ser que tengamos unos zapatos hechos a medida, es casi imposible que nos queden como un guante, por lo que tener unos zapatos de baile regulables puede ser la solución para todas aquellas bailarinas que necesiten ajustar al ancho de sus zapatos para conseguir una sujeción perfecta.

 En la colección de zapatos de baile de salón Guils - ADS encontramos uno de estos modelos regulables que nos solucionaran con casi total seguridad los problemas de anchura. Se trata del modelo A2176-75 para bailes latinos, que dispone de dos hebillas en la parte superior para regular la anchura de los zapatos y conseguir así que estos se ajusten a la perfección.

A continuación mostramos a Marta Santos, bailarina profesional de bailes latinos categoría A Internacional, utilizando estos mismos zapatos de baile latino Guils -ADS junto a Alberto Alcántara en la final del campeonato de España de bailes latinos, que fue celebrado el pasado mes de junio de 2014 en Elche.



El echo de tener dos hebillas permite una regulación mucho más precisa, ya que estas se pueden aflojar o apretar independientemente en función de la forma de cada pié para conseguir un ajuste perfecto. Como se puede apreciar en la fotografía, estos zapatos de baile latino tienen cierre cruzado y anchas tiras laterales para mejorar aún más si cabe la sujeción. Si a las excepcionales características de estos zapatos de baile le añadimos unos materiales de primera calidad y un acabado excelente, tenemos como resultado uno de los mejores zapatos de baile latino del mercado.

Disponibles en: www.zapatosdebaileonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario